Bienvenida



Fechas Congreso: del 14 al 17 de Junio 2013

 

 

Estimados Compañeros:

 

 

Barcelona ha sido y es una ciudad que propicia cambios y que apuesta decididamente por la innovación. Nuestro 46º Congreso Nacional pretende ser un espacio de encuentro y discusión, que permita conocer y compartir los mayores avances de nuestra especialidad: será sin duda un evento que contribuirá a mejorar la asistencia posterior a nuestros pacientes.

 

 

El Congreso de Barcelona hará todo lo posible para conseguir que los congresistas puedan extraer el máximo provecho científico, asistencial, etc., al facilitar la divulgación de ideas, conocimientos y proyectos con el resto de compañeros.Nosotros nos comprometemos a una organización del Congreso que facilite este intercambio de conocimientos en todos sus actos.

 

 

Barcelona os espera con su moderno trazado del Eixample y sus edificaciones góticas como la Iglesia de Santa María del Mar. Podréis  pasear por las Ramblas, visitar los museos de la ciudad como el Picasso y el Miró, o admirar los edificios modernistas de Gaudí, Puig y Cadafalch y Doménech i Montaner. También disfrutar del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA) obra de Richard Meier que, junto con el Palau de Sant Jordi de Arata Isozaki, la singular Torre Agbar de Jean Nouvel o el Pez de Frank Gehry, entre otros, hacen que Barcelona sea conocida como la ciudad de los Arquitectos.

 

Os invito pues a reservar ya las fechas del 14 al 17 de Junio en vuestras agendas, para asistir al Congreso de SEPAR en una ciudad, Barcelona, que hace amigos para siempre.


 

 

Dr. Ferran Morell

Presidente del Congreso de Barcelona, 2013